Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

DCR Minería y Construcción S.A.C. empresa que brinda los servicios de acarreo, alquiler de maquinaria amarilla, transporte terrestre de materiales peligrosos y/o mercancía en general para empresas mineras o industriales a nivel nacional, se compromete a:

1. Eliminar los peligros y reducir los riesgos de nuestras actividades a través de la implementación de medidas de control e implementación de acciones de mejora.

2. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y/o deterioro de la salud relacionados con el trabajo conforme al propósito, tamaño, contexto de la organización y naturaleza especifica de los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.

3. La protección de la seguridad y salud de los miembros de la organización y la de terceros mediante la prevención de las lesiones, dolencias, enfermedades ocupacionales e incidentes relacionados con el trabajo.

4. Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos relacionados al sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

5. Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación, minimizando nuestros impactos, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos que generamos.

6. Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes para lograr su satisfacción.

7. El cumplimiento de los requisitos legales pertinentes en materia de calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo, programas voluntarios, negociación colectiva y otros requisitos que suscriba la organización de acuerdo a sus actividades a desarrollar.

8. La mejora continua de la efectividad y desempeño del sistema de gestión de calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo.

Esta política será mantenida y comunicada a todos nuestros colaboradores y otras partes interesadas si lo requieren.

Diana Corrales Ramos - Gerente General DCR
Comite de Seguridad
Diana Corrales Ramos - Gerente General DCR