Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

DCR Minería y Construcción S.A.C. empresa que brinda los servicios de acarreo de mineral en minería subterránea, alquiler de maquinaria amarilla, transporte terrestre de materiales peligrosos y/o mercancía en general para empresas mineras e industriales a nivel nacional, se compromete a:

1. Identificar los peligros y evaluar los riesgos producidos en nuestras actividades que afecten la salud y seguridad de nuestros colaboradores y la de terceros, para prevenir lesiones y enfermedades ocupacionales, fomentando una cultura de auto cuidado y seguridad como responsabilidad de todos.

2. Garantizar que nuestros colaboradores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos relacionados a la Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

3. Prevenir la contaminación al Medio Ambiente, minimizando nuestros impactos, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos que generamos.

4. Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes para lograr su satisfacción.

5. Cumplir con la legislación vigente aplicable y con otros requisitos que la empresa suscriba de acuerdo a sus actividades.

6.. Mejorar continuamente la efectividad de la Gestión y del desempeño del Sistema Integrado de Gestión, en cualquier lugar que operemos vamos a desarrollar y poner en práctica, los principios de gestión en calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambientales.

Esta política será mantenida y comunicada a todos nuestros colaboradores y otras partes interesadas si lo requieren.”

Diana Corrales Ramos - Gerente General DCR
Diana Corrales Ramos - Gerente General DCR